Una de las ventajas de vivir en el Corredor Verde:

Hoy te contamos las ventajas de la cercanía con el aeropuerto internacional de Ezeiza

lifestyle19 de marzo de 2024Corredor VerdeCorredor Verde
aeropuerto-ministro-pistarini-ezeiza
aeropuerto-ministro-pistarini-ezeiza

Vivir en el Corredor Verde es un placer debido al contacto con la naturaleza y el desarrollo inmobiliario e industrial, pero también por la cercanía al aeropuerto de Ezeiza. A continuación, te contamos cinco ventajas de vivir cerca de del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini: 

1. Viajes menos estresantes

La primera ventaja atractiva es la comodidad que supone para cualquiera que desee viajar en avión. Esto es especialmente relevante para las personas que tienen que viajar al extranjero o al interior del país con regularidad, o bien para aquellos que disfrutan visitando muchos destinos alrededor del mundo. Al vivir cerca del aeropuerto, uno no tiene que preocuparse por la posibilidad de perder valiosas horas atrapado en el tráfico para llegar a tiempo a su vuelo. Por tanto, desplazarse hasta el aeropuerto se convierte en la menor de las preocupaciones cuando se vive cerca de uno.

2. Excelente conectividad con el centro de la ciudad

Los aeropuertos siempre están bien conectados con el centro de la ciudad, lo que reduce el tiempo de desplazamiento. Por lo general, suele haber una ruta de transporte público bien desarrollada que conecta el aeropuerto con muchos lugares clave de la ciudad, lo que resulta cómodo para quienes buscan medios fiables para desplazarse de un lugar a otro. Por tanto, si vives cerca de un aeropuerto, podrás llegar de forma más rápida y fácil a otros puntos de la ciudad, ya que al tratarse de una zona céntrica, la mayoría de los autobuses de transporte público tienen una ruta que pasa por esa zona.

3. Accesibilidad a servicios básicos y más

Un aeropuerto es un destino importante en cualquier ciudad, y recibe una cantidad extremadamente alta de visitantes. Esto ha dado lugar al desarrollo de muchos complejos comerciales, hoteles, plazas, restaurantes, farmacias y más en esta zona. Este tipo de crecimiento comercial aumenta enormemente el valor de una propiedad cerca del aeropuerto. Además, el crecimiento de las infraestructuras también impulsa la instalación de industrias y centros comerciales en la zona, lo que a su vez beneficia a las infraestructuras sociales y a los inmuebles residenciales. De este modo, la zona se convierte en un importante centro inmobiliario.

4. Alto potencial de revalorización

Dado que el transporte aéreo es un componente integral de la economía de un país en la actualidad, no es de extrañar que la zona que lo rodea también crezca en importancia y en valor inmobiliario para los residentes cercanos. Las empresas que dependen de los servicios y bienes suministrados a través de los aeropuertos suelen construir sucursales cerca de ellos para reducir gastos y maximizar beneficios. 

5. Buena calidad de vida

Junto con el crecimiento comercial, las localidades vecinas al aeropuerto también son testigos del desarrollo de muchos nuevos sectores comerciales. De hecho, podrás notar que en está zona céntrica, hay diversos colegios, universidades, restaurantes, zonas de ocio y muchos más elementos de infraestructura social.
Todos estos avances garantizan una buena calidad de vida, por lo que si adquieres una propiedad cerca al aeropuerto significa disfrutar de todas estas comodidades

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email