En otro evento destacado, se inauguró la segunda etapa del Canning Health Institute, dependiente de la clínica de Monte Grande. El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, estuvo presente en la ceremonia, destacando la importancia de contar con centros de salud de alta calidad en la zona.
La apertura del edificio de seis pisos permitirá ofrecer una mayor variedad de servicios y especialidades médicas a los pacientes, incluyendo la guardia que opera las 24 horas del día, consultorios externos, dermatología, estética y flebología, fertilidad, un centro cardiológico, medicina del deporte, diagnóstico por imágenes, una unidad de endoscopía y cirugía ambulatoria. Además, hay un área de cafetería con comodidades amplias y un sector de pediatría equipado con juegos para niños.
El anfitrión de la inauguración fue el director ejecutivo de Clínica Monte Grande, Carlos Santoro, quien expresó su agradecimiento a la comunidad de Canning, a los profesionales de la salud y a los inversores por su apoyo a esta iniciativa para mejorar la atención médica en esta zona y acompañar el crecimiento de la localidad.
Entre los asistentes se destacaron autoridades municipales de Esteban Echeverría y Ezeiza, incluido el intendente Gastón Granados; Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Jr; autoridades de los barrios cerrados de Canning y otros representantes de instituciones importantes.
Canning Health Institute: “queremos cumplir el 100% de las necesidades de salud en el corredor verde”
Cómo Encontrar un Equilibrio Saludable en la Era Digital
Se realizó la primera donación de plaquetas por aféresis en Cañuelas
Una batalla contra los estereotipos que se mantiene en pie. Por María Victoria Arreses, fundadora de CITA (Consultorios Interdisciplinarios de Trastornos Alimentarios)