Gastón Granados fue elegido Intendente de Ezeiza
Con el 61% de los votos Gastón Granados es el nuevo intendente de Ezeiza
Gestión23 de octubre de 2023Corredor VerdeEn el marco de una histórica elección para el distrito, Gastón Granados arrasó con el 61% de los votos y es el nuevo intendente de Ezeiza. De esta forma, se convierte en el segundo jefe comunal desde la creación del partido tras la gestión ininterrumpida de 28 años que supo llevar su padre, Alejandro Granados.
El flamante Intendente cosechó el 61% de los votos, seguido de Pablo Daniel López de La Libertad Avanza con el 23,46%. En la tercera ubicación quedó Néstor Daniel Franco, de Juntos por el Cambio, con el 13%, mientras que el Frente de Izquierda con Gabriel Padilla como candidato obtuvo el 3,31% de los sufragios.
Una vez conocidos los resultados, Granados habló sobre el escenario montado en la sede del Club Tristán Suárez ante una gran concurrencia de público que se hizo presente para celebrar su gran elección, en la que finalizó como el tercer Intendente que más votos cosechó en la tercera sección electoral, apenas superado por Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Mario Carlos Secco (Ensenada). Una muestra concreta del acompañamiento que tuvo por parte de la comunidad de Ezeiza.
“De la mano de Alejandro y Dulce Granados, Ezeiza no ha parado de crecer en estos 28 años, pero todavía falta mucho por hacer. Yo me comprometo frente a ustedes a ser el Intendente que culmine la obra que ellos comenzaron allá por 1995 para poder darle a todos nuestros vecinos la mejor de la vida que puedan tener y soñar”, aseguró.
Por otra parte, resaltó el orgullo que debe sentir la comunidad local “de vivir en el municipio más seguro y que más ha crecido de la provincia bonaerense”.
Asimismo, señaló que la seguridad, salud y educación serán los pilares principales de su gestión. También, resaltó que buscará potenciar el enorme desarrollo industrial que ya está en marcha dentro del distrito.
“Muchísimas gracias Alejandro y Dulce por haberme dado la responsabilidad de comandar los destinos de Ezeiza a partir del 9 de diciembre, y a todos los que nos acompañaron en las urnas para que esto sea posible. Voy a trabajar incansablemente todos los días para que todos vivan mejor, esto será la continuidad de aquel proyecto iniciado en 1995 y que a mi me tocará continuar”, subrayó Granados.
Según los datos oficiales, un 78% del padrón electoral de Ezeiza acudió a las urnas para brindarle su apoyo al flamante Intendente, quien iniciará una nueva era en el distrito y tendrá el desafío de sostener y potenciar todo el crecimiento obtenido desde su fundación.