La Cueva de Ruco 2
Una experiencia gastronómica excelsa donde la carne es la protagonista
Ubicada en el encantador pueblo de Uribelarrea, La Cueva de Ruco 2 ofrece una experiencia gastronómica incomparable para los amantes de la carne. Lo que distingue a este establecimiento es su concepto de parrilla libre, donde los comensales tienen la oportunidad de repetir cuantas veces quieran, o puedan, un suculento menú. En este rincón culinario, la calidad y la frescura de los cortes son primordiales, asegurando una experiencia única en cada bocado.
Hace tres años, La Cueva de Ruco 2 abrió sus puertas en un principio como una cervecería, hasta encontrar finalmente su verdadera identidad, convirtiéndose rápidamente en un destino de referencia para los amantes de la parrilla libre.
Al entrar a este lugar ubicado sobre Jacinto Losi al 234, uno se encuentra inmerso en una atmósfera cálida y familiar donde la atención es personalizada gracias al esfuerzo conjunto de Pablo, su esposa y sus dos hijos. La propuesta gastronómica es sencillamente tentadora: desde exquisitos cortes como el asado, vacío, pechito de cerdo, matambre y tapa de asado, hasta la tradicionalidad de chorizos y morcillas que acompañan una variedad de ensaladas frescas y papas fritas caseras.
El proceso de cocción de los cortes es todo un ritual que comienza temprano, a las 6 de la mañana, cuando encienden el fuego con una selección única de diferentes maderas, cada una aportando su propio calor y sabor distintivo. Esta cuidadosa elección es fundamental para garantizar el resultado final del sabor de la carne.
Para el mediodía, el asado está listo para ser servido pero Pablo, quien oficia de asador, logra mantener la jugosidad y el sabor de las carnes asegurando que cada bocado sea una experiencia inolvidable incluso después de 3 horas de cocción.
En La Cueva de Ruco 2 entienden el complejo contexto económico, valor del esfuerzo y el sacrificio; por eso, en diálogo con este medio, su dueño aseguró: “Nos esforzamos por hacer que nuestra experiencia gastronómica sea accesible para todos”.
Con este concepto bien claro la oferta no solo incluye precios accesibles para apoyar a las familias, sino que permite que hasta dos niños menores de 10 años disfruten de la parrilla libre sin cargo alguno.
Además, para aquellos niños de 11 a 13 años, ofrecen un descuento del 50% en el costo de la tarifa de adulto. Desde El Corredor Verde, te sugerimos sumergirte en este mundo de sabores y tradiciones en el que cada bocado es una celebración de la buena comida y la mejor atención. La calidad, el servicio personalizado y la accesibilidad tarifaria están garantizados.