Caminata Rosa: masiva participación en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama
Con una concurrencia masiva, el domingo pasado en Canning se llevó a cabo la primera edición de la Caminata Rosa, una acción llevada a cabo en el marco del mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama.
Bajo la iniciativa de la fundación Mandinga Tattoo y con la colaboración del municipio de Ezeiza, Club de Campo Don Armando, Grupo Odim, Grupo Inmobiliario Valdi y la reconocida marca de cremas y protectores solares, Dermaglos, se realizó la primera Caminata Rosa de 3 kilometros con la participación de miles de personas.
La cita fue a las 11 horas en la emblemática Estación Canning, pegada a la Iglesia de San Agustín. El precalentamiento estuvo a cargo del carismático showman Tute, quien tambien se encargó de la conducción.
Asimismo, la Secretaría de Salud de Ezeiza se hizo presente, con el hospital móvil en donde se dictaron charlas sobre la detección temprana del cáncer de mama, una acción vital para la lucha contra esta enfermedad.
Luego de la caminata hubo shows musicales, feria de artesanos y foods trucks, para las familias que se quedaron a disfrutar del hermoso domingo soleado.