El Corredor Verde: una usina de oportunidades.
Cuando lanzamos El Corredor Verde como un multimedio regional pensamos en una alternativa que contemple las diferentes miradas y tipos de consumidores de medios. Es por ello que tenemos una versión en papel, las redes sociales y canales digitales de la mano de nuestro portal web para cubrir los disímiles gustos de nuestros lectores.
Nacimos porque entendimos que este corredor verde, conformado por al menos 5 municipios, es el centro de desarrollo industrial e inmobiliario más grande de Argentina, y que necesitaba un lugar donde los protagonistas del mismo puedan encontrarse, expresarse, descubrirse; en definitiva, interconectarse. Entendimos que era un espacio que debía ocuparse y tomamos el desafío de llenarlo.
Funcionarios del sector público, empresarios, desarrolladores, shoppings, comerciantes, gastronómicos y demás protagonistas son los interlocutores de nuestro medio, lo que genera una sinergia única para atraer nuevas ideas e inversiones.
En este territorio han surgido figuras políticas jóvenes como Gastón Granados y Nicolás Mantegazza, Intendentes de Ezeiza y San Vicente respectivamente; también dirigentes industriales tales como Martín Rappallini y César Giugollini, entre tantos otros. La aparición de referentes en distintos ámbitos claves para la región transforman a esta tierra en una propicia para el crecimiento.
El corredor verde es una usina de oportunidades y nosotros somos el medio indicado para darlas a conocer al mundo entero. Para transformar el mundo de las noticias en un imán, en un remolino de nuevas propuestas y posibilidades que desemboque naturalmente en este gran espacio de oportunidad.
La multiplicación exponencial de barrios y parques industriales son el motor del crecimiento comercial y gastronómico, impulsando la industria de la construcción de la mano del turismo y el sostenido aumento de la población en todos los distritos que conforman nuestra tierra de oportunidad en una meca del desarrollo y un espacio propicio para pioneros y colonos.
Es por eso que les pedimos y les ofrecemos a nuestros lectores y consumidores digitales que cuenten con nosotros, porque aquí tienen un lugar donde expresarse. Generemos el círculo virtuoso que traiga nuevas propuestas e inversiones.
Si lo creemos debemos decirlo, comunicarlo, hacerlo notar, darlo a conocer, gritarlo a toda voz. El Corredor Verde es una Usina de oportunidades.
Feliz año nuevo y brindemos por un 2024 que nos sorprenda y desafíe. ¿Nos acompañan?
Pepe Abeleira, Director.